-->
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
PPN Top 50 Pokémon Wi-Fi PokeDream Topsites
Sponsokdo

Historia

PokéEditor abrió sus puertas en Internet el 8 de Mayo de 2010. Lo creé de manera personal, sin la intención de que fuera vista sino solo algunos amigos. Empezó con casi ninguna visita 2 o 3 y ya era mucho. No solía actualizar, porque como he dicho era solo de amigos. Yo, ya tenía alguna experiencia de haber hecho otros blogs en Blogger como SAG (Actualmente está dejado) El Logo de PokéEditor no fue como veis ahora, era más sencillo y no teníamos banner:

En verano del 2010, desgraciadamente, anuncié que PokéEditor se daba un descanso este verano. La pena era, que los pocos que habíamos conseguido que vieran la web (Unas 15 visitas diarias) la dejaron. Dejé de actualizar y de todo. En final del verano, un amigo (El actual colaborador Gonzalo) me animó a seguir. Yo me impliqué mucho y renové todo el blog: Puse nuevo logo, nuevo diseño, nuevo fondo… (Casi los actuales) Ya después hice un banner y me planteé de tener afiliados. Mis primeros afiliados fueron PkAlex y Pokémon Master (2 webs de Pokémon muy parecidos a PokéEditor, tal que están en Blogger)
El 18 de Mayo creé la cuenta de Facebook, el 2 de Septiembre creé la de Twitter, también cree la de Tuenti y Youtube.
Me empezó a interesar el tema de que me viera gente y tuviera visitas y el 9 de Septiembre de 2010 cree mi cuenta en una web que mide las visitas de las webs (Histats.com). Como se comprenderá, mis visitas eran pésimas con unas 14 visitas diarias de media durante los meses de Septiembre a Diciembre. Ya, en Enero la media subió a 24 visitas diarias. Más tarde, en Febrero subió hasta llegar a 43 visitas diarias y finalmente, algo que me sorprendió mucho en Marzo la media de visitas subió hasta las 100 VISITAS DIARIAS, fue algo espectacular. Quizás fuera porque con la salida de Blanco y Negro en Europa y América y la gente se interesó, aunque ese mes después de la salida solo se habló de Victini, Global Link, la 3DS y encuestas.
El día histórico que PokéEditor ha tenido más visitas fue el Domingo 6 de Marzo que llegamos a las 191 visitas diarias.
Yo, estaba feliz con la subida pero, como dice el refrán, todo lo que sube baja y sí, bajo. En Abril bajamos hasta la media de 63 visitas, aunque no está nada mal.
El 8 de Mayo, PokéEditor cumple el año online y con ello estrena cabecera, guía de Pokémon Edición Blanca y Negra, esta sección y nuevas encuestas terminadas.
Me alegro porque al final PokéEditor ha llegado a lo que es ahora y quién sabe si llegará todavía mucho más. PokéEditor tenía unas 60 visitas diarias, unos puestos notables en Tops Pokémon, 8 afiliados, muchos, de gran rango. 


El día 24 de Septiembre abrimos un proyecto anunciado anteriormente con el del Foro: La PokéDex made in PokéEditor. Aunque solo teníamos 5 Pokémon, teníamos ganas de abrirla para que los visitantes pudieran disfrutar más.

No hay comentarios:

Ir Arriba