-->
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
PPN Top 50 Pokémon Wi-Fi PokeDream Topsites
Sponsokdo

Guía Pokémon Edición Blanca y Negra

(EN CONSTRUCCIÓN)
Esta es la guía de Pokémon Edición Blanca y Negra, esperamos que te guste:

1. Bienvenido a Teselia
La profesora Encina te da la bienvenida a Teselia, una moderna región llena de ciudades. Te pregunta si eres chico o chica, así como tu nombre, y te explica algunas cosas básicas del mundo Pokémon. Luego te presenta a tus amigos de la infancia. Por un lado el pensativo Cheren, y por otro la alocada Bel. Parece que ha llegado la hora de iniciar vuestra aventura Pokémon, y la profesora Encina os va a proporcionar lo esencial para comenzar la aventura con buen pie: Un Pokémon.

2.Snivy, Tepig u Oshawott
Te encuentras en Pueblo Primavera, en casa de tu madre, y tus dos amigos han venido a ver qué regalo os ha hecho la Profesora Encina. Como eres el anfitrión, te toca elegir Pokémon. Puedes elegira Snivy, un pokémon de tipo Planta muy veloz y resistente; a Tepig, un Pokémon de tipo Fuego con mucho Ataque y Ps; o a Oshawott, que es mejor en Ataque Especial. Todos aquellos están al nivel 5, y en función de tu elección, tus rivales elegirán un Pokémon u otro:
  • Si elegiste a Snivy:
    • Bel-> Oshawott
    • Cheren-> Tepig
  • Si elegiste a Tepig:
    • Bel-> Snivy
    • Cheren-> Oshawott
  • Si elegiste a Oshwott:
    • Bel-> Tepig
    • Cheren-> Snivy
3. Tu primera batalla Pokémon
Bel está ansiosa por estrenar su Pokémon y te reta a una batalla. Tras un intercambio mutuo de placajes y tu victoria, os dais cuenta que habéis djado el cuarto bastante mal, y Cheren os lo echa en cara.

4. Tu segunda batalla Pokémon
Sin embargo, Cheren decide retarte él también a una batalla Pokémon. No te preocupes, porque antes restaura el estado de tu Pokémon, y además su Pokémon todavía no conoce ataques muy efectivos contra el tuyo. Ganarás seguro.

5. El Videomisor
Cheren y Bel se marchan no sin antes disculparse con tu Madre por el desorden organizado en tu cuarto. Tu Madre espera que se vayan para entregarte el Videomisor, con el que podrá mantener videollamadas durante la aventura (y el Mapa)
6. Busca a Bel en su casa
Cheren te espera en la puerta del laboratorio de la Profesora Encina, pero falta Bel. Está en casa, discutiendo con su Padre porque ha decidido salir de aventuras y su Padre no la deja marchar. Al veros, dejan de discutir y consigue irse.

7. El encargo de Encina
Ya estáis todos listos para visitar la Profesora ncina su laboratorio. Enseguida se da cuenta de que ya habéis luchado, y pronto te deja ponerle un mote a tu Pokémon. A continuación os explica el motivo por el que ha regalado un Pokémon, y es que quiere que le ayudes en sus investigaciones completando cada uno su PokéDex con todos los Pokémon de Teselia. Pero para ello debes aprender cómo se capturan los Pokémon, así que os espera en la Ruta 1.

8. Tutorial de Captura de Pokémon
Cheren y Bel te esperan a la salida de Pueblo Arcilla para ir al tutorial de la Profesora Encina en Ruta 1. Lo básico es dejar al Pokémon con poco PS, tratar de alterar su estado y lanzarle una PokéBall. La Profesora Encina os regala 5 PokéBall para probar.

9. Paseo por la Ruta 1
Hacéis un mini-concurso para ver quien captura más Pokémon. La Ruta 1 no es muy corta y no hay entrenadores a la vista. Avanza por la hierba y encontrarás los primeros Pokémon salvajes: Patrat y Lillipup. Al final de la ruta te esperan Cheren y Bel.

10. Encina ecadan Pueblo Terracota
Justo entonces la Profesora Encina nos hace una llamada por videoconferencia, aunque en realidad estaba a unos metros, en el Centro Pokémon. Os enseña para qué sirve este edificio: curar Pokémon, comprar objetos y usar el PC

Gracias a Nintendo Acción
Ir Arriba